Bienvenido a nuestra tienda en línea!

¿Necesita ayuda? Contáctenos. Servicio al cliente las 24 Horas ¡ Hacemos Envíos Internacionales!

Colágeno en Cápsulas Hidrolizado + Vit C

Sea el primero en opinar sobre este producto

US$ 89.99

Disponibilidad: En existencia

Descripción rápida

PROMOCION:
5 Colageno con Vitamina C Biomar (60 Caps c/u)
1 Obsequio: Crema Colageno Biomar (4 oz)


COLAGENO CON VITAMINA C
(60 Cápsulas)
El Colágeno es un material de sostén de las diferentes estructuras y órganos del cuerpo como la piel, los tendones, los huesos, los cartílagos, los músculos, los vasos sanguíneos, los órganos internos y la cornea del ojo. Es una proteína fibrosa que se hace esencial para los tejidos en el crecimiento, desarrollo y mantenimiento y en casos de fracturas y quemaduras.

Con el envejecimiento disminuye en todos los tejidos y como consecuencia aparecen signos visibles en el pelo, la piel y la uñas, así como también en tejidos y válvulas cardiacas. Estas cápsulas de colágeno están formuladas con vitamina C por la participación de esta en la formación y reparación de colágeno.


Posibles efectos curativos:

Como suplemento nutricional para evitar la carencia de colágeno en los tejidos y estructuras del organismo, ayuda a prevenir y atenuar las líneas de expresión y las manchas cutáneas producto de la edad, a evitar la perdida de la elasticidad en el cabello, la fragilidad de la uñas y de los discos intervertebrales, el endurecimiento de los tejidos, de las válvulas cardiacas y el desgaste de los meniscos.


INDICACIONES:
Tomar (2) dos cápsulas diarias, a cualquier hora del día como suplemento alimenticio. Para empezar a ver los efectos positivos del colágeno, es importante tomarlo como mínimo por un periodo de (3) tres meses.


CREMA DE COLAGENO
(4 oz)

El colágeno es un agente proteínico importante por su extraordinaria retención de la humedad. Se aplica sobre la piel limpia antes de humedecerla o de dar maquillaje. Con una pequeña cantidad se cubre todo el rostro para que la piel aumente su suavidad y flexibilidad.
 

INDICACIONES: La crema de colágeno se debe aplicar en las horas de la noche después de haberse lavado el cutis. Aplique una fina capa de crema con masajes alrededor de los ojos y de la boca. Además, puede ser aplicada en los brazos y en el cuello y demás partes que sean expuestas al sol.

Colágeno en Cápsulas Hidrolizado + Vit C

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.