Bienvenido a nuestra tienda en línea!

¿Necesita ayuda? Contáctenos. Servicio al cliente las 24 Horas ¡ Hacemos Envíos Internacionales!

Remedios para la colitis

En Biomar Products tenemos gran variedad de remedios naturales para la colitis. Estos remedios para la colitis ayudan a prevenir y a tratar la colitis.

7 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
  1. Aloe Vera 5000 - 60 Cápsulas

    Aloe Vera 5000 - 60 Cápsulas

    US$ 14.99

    Aloe Vera de Alfa Vitamins, un suplemento alimenticio que reporta grandes beneficios para la salud Aloe Vera ha sido usado mundialmente en cosméticos y en productos para la protección del cabello por sus propiedades como suavizador e hidratante. Tomado internamente como un suplemento alimenticio puede mejorar desórdenes estomacales, úlceras, indigestiones, hemorroides, picazón en el recto, colitis, además de ser muy efectivo en todos los problemas del colon. ¿Que es Aloe Vera? Aloe Vera, planta común en muchas casas, es beneficiosa para curar heridas, quemaduras y hace la piel suave y tersa. El Aloe Vera se ha usado para los productos de belleza por miles de años. Se cree que el Aloe fue uno de los secretos de Cleopatra para mantener su piel suave. En la antigua Grecia, se utilizó en muchos remedios terapéuticos. Algunos de los usos más comunes del Aloe Vera es como crema tópica para hidratar la piel seca y mantenerla saludable. También se utiliza para curar cortaduras, quemaduras, psoriasis, herpes zóster, prurito, y otras enfermedades de la piel. Puede penetrar varias capas de tejido y tiene la capacidad de descomponer las células muertas. Debido a sus propiedades antiinflamatorias, Aloe Vera también puede aliviar el dolor asociado con varias enfermedades. Algunos estudios sugieren que el Aloe Vera puede tener también propiedades que mejoran el sistema inmunológico. Aloe Vera contiene docenas de nutrientes y cientos de compuestos activos que le aportan sus propiedades curativas y lo convierten en uno de los suplementos alimenticios que pudieran ser incluidos en nuestra dieta diaria. Entre los muchos otros beneficios atribuidos al Aloe Vera es la capacidad de actuar como un limpiador natural y agente de desintoxicación. Aloe Vera ayuda al mantenimiento de la circulación en los capilares, y es capaz de mejorar el crecimiento de las células, además posee propiedades antibacterianas, antivíricas y antifúngicas. El Aloe Vera normaliza el metabolismo y mantiene estable el nivel de azúcar en la sangre. Existen gran variedad de suplementos nutritivos que ayudan a aliviar gran cantidad de dolencias que incluyen Aloe Vera como un componente esencial. Aloe Vera se encuentra hoy día en el mercado de suplementos alimenticios en forma de cápsulas, gel, cremas y tabletas y líquidos. Posibles efectos curativos: Muy efectivo en quemaduras, cortaduras, picaduras de insectos, para el acné, úlceras de la piel y eczemas. Tomado como suplementos alimenticios puede mejorar desórdenes estomacales, úlceras, indigestiones, hemorroides, picazón en el recto, colitis, además de ser muy efectivo en todos los problemas del colon. Puede ser muy beneficioso para las infecciones, las várices, cáncer de la piel y artritis. Ha servido de ayuda en algunos tratamientos del SIDA.

    more
  2. Colon Cleanser Biomar - 60 Cápsulas

    Tratamiento limpiador y desintoxicador del sistema excretor, especialmente en el colon. Expulsa bacterias patógenas y toxinas, además baja los niveles de colesterol, triglicéridos, ácido úrico y azucares. También descarga el hígado y ayuda a combatir el estreñimiento definitivamente. Otras de las propiedades del COLON CLEANSER BIOMAR son combatir las hemorroides, la flatulencia, el mal aliento, la gastritis, la inflamación en el abdomen y otros desordenes intestinales. Haciéndose un tratamiento de COLON CLEANSER BIOMAR cada 3 ó 4 meses, se pueden prevenir enfermedades como cáncer de colon, diverticulitis, arteriosclerosis, infarto, trombosis, diabetes, artritis, prurito anal, infecciones pulmonares y bronquiales, afecciones a los riñones, estrés, insomnio, problemas de piel y más de 900 enfermedades. INDICACIONES: En un tratamiento de 30 días se toman (2) cápsulas diarias, ojalá antes de acostarse y sin interrumpir hasta que se agoten las 60 cápsulas que trae cada tratamiento. Si antes de los 30 días usted tiene una mejoría total, no debe suspender el tratamiento.

    more
  3. Crema de Aloe Vera - 8 oz

    Crema de Aloe Vera - 8 oz

    US$ 29.99

    Aloe Vera ha sido formulada con vitaminas, minerales y amino ácidos. Esta crema penetra las tres capas de nuestra piel, ayudando a extraer bacterias y depósitos grasos que cubren y tupen nuestros poros, además, estimula la reproducción de nuevas células para la tan necesaria renovación de nuestra piel. Aloe Vera es una crema tópica para humedecer nuestra piel y mantenerla saludable. Aloe Vera es usado para sanar cortaduras, quemaduras, soriasis, picazón y otros padecimientos de la piel, debido a su capacidad limpiadora de células muertas. Debido a sus propiedades antiinflamatorias, esta crema puede aliviar dolores asociados a distintas enfermedades. Aloe Vera contiene docenas de nutrientes y cientos de compuestos activos que le aportan sus propiedades curativas y la convierten en uno de los productos naturales que debemos usar en nuestra vida diaria. Entre sus muchos beneficios, se destaca su habilidad de actuar como un limpiador y desintoxicador natural, ayudando a mejorar la producción de nuevas células. Aloe Vera es recomendado para hidratar y rejuvenecer nuestra piel.

    more
  4. Tratamiento de Desintoxicación y Limpieza

    PROMOCION:
    1 Colon Cleanser Biomar (60 Caps)
    1
    Liver Support (30 Caps)
    1 Liquid Retention (30 Caps)
    1 Obsequio: Multivitaminas (120 Tabs) 


    El plan de desintoxicación y limpieza esta conformado por tres tratamientos; Colon Cleanser, Liver Support y Liquid Retention, los cuales le ayudaran a descargar y a limpiar de desechos y toxinas los principales órganos de eliminación del organismo como lo son el colon, el hígado, los riñones y la vejiga. Este plan esta conformado por los siguientes tratamientos:


    COLON CLEANSER BIOMAR
    (60 Cápsulas)

    Tratamiento limpiador y desintoxicador del sistema excretor, especialmente en el colon. Expulsa bacterias patógenas y toxinas, además baja los niveles de colesterol, triglicéridos, ácido úrico y azucares. También descarga el hígado y ayuda a combatir el estreñimiento definitivamente.

    Otras de las propiedades del COLON CLEANSER BIOMAR son combatir las hemorroides, la flatulencia, el mal aliento, la gastritis, la inflamación en el abdomen y otros desordenes intestinales.

    Haciéndose un tratamiento de COLON CLEANSER BIOMAR cada 3 ó 4 meses, se pueden prevenir enfermedades como cáncer de colon, diverticulitis, arteriosclerosis, infarto, trombosis, diabetes, artritis, prurito anal, infecciones pulmonares y bronquiales, afecciones a los riñones, estrés, insomnio, problemas de piel y más de 900 enfermedades.


    INDICACIONES:
    En un tratamiento de 30 días se toman (2) cápsulas diarias, ojalá antes de acostarse y sin interrumpir hasta que se agoten las 60 cápsulas que trae cada tratamiento. Si antes de los 30 días usted tiene una mejoría total, no debe suspender el tratamiento.


    LIVER SUPPORT
    (30 Cápsulas)

    Protege su hígado, creando un escudo protector contra las sustancias dañinas como el alcohol, medicamentos convencionales, toxinas resultantes de los alimentos, preservativos y alimentos con alto contenido de grasa.

    El hígado es el único órgano del cuerpo capaz de regenerarse debido a que hay proliferación de nuevas células. Este producto ayuda a la restauración reemplazando tejidos malos por tejidos nuevos y fomentando el nacimiento de nuevas células hepáticas.

    Es un complemento eficaz en el tratamiento de hepatitis B y C. Además ayuda a mantener el buen estado de las venas, evita formación de cálculos biliares en la vesícula, previene y corrige mareos y vómitos por hígado en mal estado, previene el cáncer del hígado y la cirrosis.


    INDICACIONES:
    Tomar (1) cápsula diaria con cualquiera de las comidas durante 30 días.


    LIQUID RETENTION
    (30 Cápsulas)

    Tratamiento limpiador, antiséptico y desintoxicador de la vejiga, riñones y todo el sistema urinario. Limpia, expulsa toxinas y bacterias, acabando con pequeñas infecciones y previniendo enfermedades infecciosas mas graves. Es un tratamiento que además sirve para eliminar los líquidos que son retenidos por el organismo que ningún bien le hacen a nuestro cuerpo, ya que están cargados de toxinas y materiales de desecho, porque estos líquidos ya han sido filtrados por los riñones, por lo tanto no es conveniente tenerlos retenidos por nuestro cuerpo, además al eliminar estos líquidos se va a bajar de peso.


    INDICACIONES:
    (1) Tableta diaria durante (30) días.
     


    MULTIVITAMINAS
    (120 Tabletas)

    Las vitaminas son esenciales para la vida, actuando como catalizadores en procesos vitales en nuestro cuerpo. Una sola vitamina en deficiencia y ya estamos en riesgos de contraer enfermedades o padecer malfuncionamientos en cualquiera de nuestros órganos.

    Por supuesto que el solo hecho de tomar vitaminas no cura cualquier enfermedad, pero estas sustancias intervienen de una u otra forma en el mantenimiento general de nuestra salud.

    Su contribución regula los procesos metabólicos y ayuda a los procesos relacionados con la liberación de energía.


    Posibles efectos curativos:

    • Incrementa la producción de energía.
      Ayuda a mantener la salud de nervios, piel ojos, pelos, boca, dientes, etc.
    • Mantiene un funcionamiento adecuado del cerebro.
    • Necesario en el metabolismo de las grasas, carbohidratos y proteínas.
    • Involucrado en la fabricación de nuevas células.
      Regula el metabolismo.
    • Fortalece el sistema inmunológico.
    • Alivia el stress.
    • Puede prevenir ciertos desórdenes cardiovasculares.


    INDICACIONES:
    Tomar una capsula diaria, preferiblemente después de una comida.

     

    more
  5. Tratamiento para la Gastritis

    Tratamiento para la Gastritis

    US$ 69.99

    PROMOCION:
    1 Enzima de Bistrol(60 Caps)
    1
     Limpiador de Colon Biomar (60 Caps)
    Enzima de Papaya (60 Caps)
    1 Obsequio:
    Acidophilus Probioticos (100 Caps) 

     
    ENZIMA DE BISTROL
    (60 Cápsulas)

    Las enzimas Bistrol están compuestas por cuatro enzimas que ayudan a controlar la acidez estomacal, Papain, Bromelian, Chamomille y Ginger. También estas enzimas ayudan mejorar la digestión.

    INDICACIONES: Se toman 2 capsulas diarias, en la mañana preferiblemente por 30 días.
     

    LIMPIADOR DE COLON BIOMAR
    (60 Cápsulas)

    Tratamiento limpiador y desintoxicador del sistema excretor, especialmente en el colon. Expulsa bacterias patógenas y toxinas, además baja los niveles de colesterol, triglicéridos, ácido úrico y azucares. También descarga el hígado y ayuda a combatir el estreñimiento definitivamente.

    Otras de las propiedades del COLON CLEANSER BIOMAR son combatir las hemorroides, la flatulencia, el mal aliento, la gastritis, la inflamación en el abdomen y otros desordenes intestinales.

    Haciéndose un tratamiento de COLON CLEANSER BIOMAR cada 4 meses, se puede ayudar a prevenir enfermedades como cáncer de colon, diverticulitis, arteriosclerosis, infarto, trombosis, diabetes, artritis, prurito anal, infecciones pulmonares y bronquiales, afecciones a los riñones, estrés, insomnio, problemas de piel y más de 900 enfermedades.

    INDICACIONES:
    En un tratamiento de 30 días se toman (2) cápsulas diarias, ojalá antes de acostarse y sin interrumpir hasta que se agoten las 60 cápsulas que trae cada tratamiento. Si antes de los 30 días usted tiene una mejoría total, no debe suspender el tratamiento.
     

    ENZIMA DE PAPAYA
    (60 Cápsulas)
    El fruto, la corteza interior y los tallos son las partes que se utilizan de esta planta para la obtención de la enzima.

    Por demás, produce una de las frutas más apetecibles que se conocen y que tiene presencia constante en su forma natural, como jugo, como batido o en cócteles, en nuestra dieta cotidiana.

    Posibles efectos curativos:

    • Estimula el apetito.
    • Apoya los procesos digestivos.
    • Ayuda a combatir la acidez, la producción de gases, y la indigestión.


    ACIDOPHILUS PROBIOTICOS
    (100 Cápsulas)

    Es un suplemento de origen microbiano que causa un efecto positivo en el organismo ya que favorece el equilibrio de la flora intestinal.

    Son bacterias, generalmente bacterias acido lácticas, que no causan enfermedades, que sobreviven el tracto gastrointestinal y al llegar al intestino tienen la propiedad de adherirse, colonizar las paredes y aumentar la acidez.

    De esta forma rechazan las bacterias patógenas que tratan de implantarse allí, creando un ambiente ácido que favorece el equilibrio de la flora intestinal.

    Es de gran valor en personas con tratamientos de antibióticos, en ancianos, en el embarazo, en trastornos intestinales, en tratamientos de quimioterapia y en casos de estrés.

    Posibles efectos curativos:

    • Ayuda a fortalecer la flora y las mucosas intestinales.
    • Mejora la tolerancia a la lactosa.
    • Ayuda a disminuir los efectos de la diarrea y las inflamaciones del intestino.
    • Facilita la asimilación intestinal de proteínas y carbohidratos.
    • Fortalece el sistema inmunológico sobre microorganismos invasores y células cancerosas, así como a normalizar las funciones digestivas
    more
  6. Tratamiento contra la Indigestión

    PROMOCION:
    1 Limpiador de Colon Biomar(60 Caps)
    Enzima de Papaya (60 Caps)
    1 Obsequio:
    Acidophilus Probioticos (100 Caps) 

     
    LIMPIADOR DE COLON BIOMAR
    (60 Cápsulas)

    Tratamiento limpiador y desintoxicador del sistema excretor, especialmente en el colon. Expulsa bacterias patógenas y toxinas, además baja los niveles de colesterol, triglicéridos, ácido úrico y azucares. También descarga el hígado y ayuda a combatir el estreñimiento definitivamente.

    Otras de las propiedades del COLON CLEANSER BIOMAR son combatir las hemorroides, la flatulencia, el mal aliento, la gastritis, la inflamación en el abdomen y otros desordenes intestinales.

    Haciéndose un tratamiento de COLON CLEANSER BIOMAR cada 4 meses, se puede ayudar a prevenir enfermedades como cáncer de colon, diverticulitis, arteriosclerosis, infarto, trombosis, diabetes, artritis, prurito anal, infecciones pulmonares y bronquiales, afecciones a los riñones, estrés, insomnio, problemas de piel y más de 900 enfermedades.

    INDICACIONES:
    En un tratamiento de 30 días se toman (2) cápsulas diarias, ojalá antes de acostarse y sin interrumpir hasta que se agoten las 60 cápsulas que trae cada tratamiento. Si antes de los 30 días usted tiene una mejoría total, no debe suspender el tratamiento.
     

    ENZYMA DE PAPAYA
    (60 Cápsulas)

    El fruto, la corteza interior y los tallos son las partes que se utilizan de esta planta para la obtención de la enzima.

    Por demás, produce una de las frutas más apetecibles que se conocen y que tiene presencia constante en su forma natural, como jugo, como batido o en cócteles, en nuestra dieta cotidiana.


    Posibles efectos curativos:

    • Estimula el apetito.
    • Apoya los procesos digestivos.
    • Ayuda a combatir la acidez, la producción de gases, y la indigestión.


    ACIDOPHILUS PROBIOTICOS
    (60 Cápsulas) 

    Es un suplemento de origen microbiano que causa un efecto positivo en el organismo ya que favorece el equilibrio de la flora intestinal.

    Son bacterias, generalmente bacterias acido lácticas, que no causan enfermedades, que sobreviven el tracto gastrointestinal y al llegar al intestino tienen la propiedad de adherirse, colonizar las paredes y aumentar la acidez.

    De esta forma rechazan las bacterias patógenas que tratan de implantarse allí, creando un ambiente ácido que favorece el equilibrio de la flora intestinal.

    Es de gran valor en personas con tratamientos de antibióticos, en ancianos, en el embarazo, en trastornos intestinales, en tratamientos de quimioterapia y en casos de estrés.


    Posibles efectos curativos:

    • Ayuda a fortalecer la flora y las mucosas intestinales.
    • Mejora la tolerancia a la lactosa.
    • Ayuda a disminuir los efectos de la diarrea y las inflamaciones del intestino.
    • Facilita la asimilación intestinal de proteínas y carbohidratos.
    • Fortalece el sistema inmunológico sobre microorganismos invasores y células cancerosas, así como a normalizar las funciones digestivas
    more
  7. Colon Cleanser Oferta Especial

    Colon Cleanser Oferta Especial

    US$ 89.98

    PROMOCION:

    Colon Cleanser Biomar (60 Caps)
    2 Obsequio: Multivitaminas (120 Tabs)


    LIMPIADOR DE COLON BIOMAR
    (60 Cápsulas) 

    Tratamiento limpiador y desintoxicador del sistema excretor, especialmente en el colon. Expulsa bacterias patógenas y toxinas, además baja los niveles de colesterol, triglicéridos, ácido úrico y azucares. También descarga el hígado y ayuda a combatir el estreñimiento definitivamente.

    Otras de las propiedades del LIMPIADOR DE COLON BIOMAR son combatir las hemorroides, la flatulencia, el mal aliento, la gastritis, la inflamación en el abdomen y otros desordenes intestinales.

    Haciéndose un tratamiento del LIMPIADOR DE COLON BIOMAR cada 4 meses, se puede ayudar a prevenir enfermedades como cáncer de colon, diverticulitis, arteriosclerosis, infarto, trombosis, diabetes, artritis, prurito anal, infecciones pulmonares y bronquiales, afecciones a los riñones, estrés, insomnio, problemas de piel y más de 900 enfermedades.


    INDICACIONES:
     En un tratamiento de 30 días se toman (2) cápsulas diarias, ojalá antes de acostarse y sin interrumpir hasta que se agoten las 60 cápsulas que trae cada tratamiento. Si antes de los 30 días usted tiene una mejoría total, no debe suspender el tratamiento.
     

    MULTIVITAMINAS
    (120 Tabletas)

    Las vitaminas son esenciales para la vida, actuando como catalizadores en procesos vitales en nuestro cuerpo. Una sola vitamina en deficiencia y ya estamos en riesgos de contraer enfermedades o padecer malfuncionamientos en cualquiera de nuestros órganos.

    Por supuesto que el solo hecho de tomar vitaminas no cura cualquier enfermedad, pero estas sustancias intervienen de una u otra forma en el mantenimiento general de nuestra salud.

    Su contribución regula los procesos metabólicos y ayuda a los procesos relacionados con la liberación de energía.


    Posibles efectos curativos:

    • Incrementa la producción de energía. 
      Ayuda a mantener la salud de nervios, piel ojos, pelos, boca, dientes, etc.
    • Mantiene un funcionamiento adecuado del cerebro.
    • Necesario en el metabolismo de las grasas, carbohidratos y proteínas.
    • Involucrado en la fabricación de nuevas células. 
      Regula el metabolismo.
    • Fortalece el sistema inmunológico.
    • Alivia el stress.
    • Puede prevenir ciertos desórdenes cardiovasculares.
       

    INDICACIONES: Tomar una capsula diaria, preferiblemente después de una comida.

     

    more

7 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente