Bienvenido a nuestra tienda en línea!

¿Necesita ayuda? Contáctenos. Servicio al cliente las 24 Horas ¡ Hacemos Envíos Internacionales!

Tratamiento Natural para la Diabetes

Sea el primero en opinar sobre este producto

US$ 79.99

Disponibilidad: En existencia

Descripción rápida

PROMOCION:
1 Banaba(30 Caps)
1 Limpiado de Colon Biomar (60 Caps)
1 Cinnamon (60 Caps)
1 Biotin (30 Tabs)



BANABA
(30 Cápsulas)

Cada vez más personas están buscando beneficios para la salud en alternativas naturales, como el extracto de la hoja de Banaba, que es una herramienta muy poderosa en  el control de azúcar en la sangre en las personas con diabetes tipo 2.

Banaba es un árbol típico de las Filipinas y la India, en donde sus hojas han sido utilizadas, como solución en el control de azúcar en la sangre. Se utilizaba en forma de té, pero después se desarrolló el extracto de la hoja de Banaba, que es el utilizado por nuestro laboratorio para controlar los niveles de glucosa en la sangre, y que además estimula en el páncreas la producción de insulina, para poder regular el azúcar de una manera natural.

Se han realizado investigaciones que han encontrado que los extractos de hoja de banaba, disminuyen la glucosa en la sangre en personas con diabetes tipo 2. Otros estudios han revelado que la hoja de banaba también contribuye en la pérdida peso, factor de riesgo para el síndrome metabólico y las enfermedades cardiovasculares.

Los expertos creen que el mecanismo de acción del banaba, sobre los niveles de azúcar en la sangre es debido, a su concentración natural de ácido corosólico, que imitaría la función de la insulina, ayudando al metabolismo de la glucosa. El ácido corosólico actua mejorando el transporte de la glucosa al interior de las células, por lo tanto esto beneficia especialmente a las personas con resistencia a la insulina o con diabetes tipo 2.

Beneficios del Banaba en la diabetes:

  • Ayuda a nivelar el azúcar en la sangre
  • Promueve la producción de insulina en el páncreas
  • Favorece la pérdida de peso
  • Disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares y metabólicas

Dosis: tomar una capsula diaria

LIMPIADOR DE COLON BIOMAR
(60 Cápsulas)

Tratamiento limpiador y desintoxicador del sistema excretor, especialmente en el colon. Expulsa bacterias patógenas y toxinas, además baja los niveles de colesterol, triglicéridos, ácido úrico y azucares. También descarga el hígado y ayuda a combatir el estreñimiento definitivamente. Otras de las propiedades del COLON CLEANSER BIOMAR son combatir las hemorroides, la flatulencia, el mal aliento, la gastritis, la inflamación en el abdomen y otros desordenes intestinales.

Haciéndose un tratamiento de COLON CLEANSER BIOMAR cada 3 ó 4 meses, se pueden prevenir enfermedades como cáncer de colon, diverticulitis, arteriosclerosis, infarto, trombosis, diabetes, artritis, prurito anal, infecciones pulmonares y bronquiales, afecciones a los riñones, estrés, insomnio, problemas de piel y más de 900 enfermedades.

INDICACIONES:
En un tratamiento de 30 días se toman (2) cápsulas diarias, ojalá antes de acostarse y sin interrumpir hasta que se agoten las 60 cápsulas que trae cada tratamiento. Si antes de los 30 días usted tiene una mejoría total, no debe suspender el tratamiento


CINNAMON
(60 Cápsulas)
 

 Según un estudio reciente la canela es una solución beneficiosa y natural en el tratamiento de la diabetes tipo 2. La ingesta de la canela consigue una reducción del azúcar en la sangre, y además mejora los niveles de colesterol y triglicéridos en pacientes con diabetes tipo 2. Los resultados han sido publicados recientemente en la revista Annals of Family Medicine y muestran que los pacientes con diabetes tipo 2 mejoraron sus niveles de colesterol y glucosa en sangre cuando tomaron la canela en extracto.

Los investigadores han sacado estas conclusiones tras la puesta en marcha de 10 ensayos que incluyeron a casi 600 pacientes con diabetes tipo 2.Los estudios analizaron a los pacientes que tomaron la canela en dosis de 120 miligramos a 6 gramos al día durante 18 semanas y pacientes que no tomaron la canela. Los participantes en estos estudios tenían que tomar el suplemento de la canela antes, durante y después de las comidas. 

Los autores del estudio llegaron a la conclusión de que los pacientes con diabetes tipo 2 que tomaron la canela tuvieron mejores niveles de azúcar en sangre en ayunas en comparación con los pacientes que no tomaron la canela. A su vez se encontró que la canela en extracto concentrado como la formula que desarrollo nuestro laboratorio es mucho más efectiva, ya que los tratamientos son mas rápidos y agresivos para reducir el nivel de azúcar, ya que se suprime una enzima que bloquea la producción de insulina, que es la responsable del aumento del azúcar en la sangre.

Dosis: tomar 1 o 2 capsulas diarias.

BIOTIN
(30 Tabletas)

El Botín es una vitamina del Complejo B, es un factor de crecimiento presente en pequeñas cantidades en todas las células vivas. También conocida como vitamina B 8 o vitamina H. Se le asocia a la producción de energía y a la salud del cabello y de la piel.

Juega un papel importante en el ciclo de Krebs donde convierte los alimentos en energía, en el desarrollo celular y en el metabolismo de grasas y proteínas. Participa como coenzima en numerosas reacciones de carboxilación.

Es imprescindible para varias funciones metabólicas, incluyendo la glucogénesis, lipogenesis, biosíntesis de ácidos grasos e indirectamente en la síntesis proteica.

Posibles Efectos Curativos:
Ayuda a mantener la vitalidad del cabello y la piel.
Ayuda combatir la depresión y la somnolencia.
Alivia la dermatitis y los dolores musculares.

Tratamiento Natural para la Diabetes

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.