Bienvenido a nuestra tienda en línea!

¿Necesita ayuda? Contáctenos. Servicio al cliente las 24 Horas ¡ Hacemos Envíos Internacionales!

Tratamiento de Desintoxicación y Limpieza

Sea el primero en opinar sobre este producto

US$ 69.99

Disponibilidad: En existencia

Descripción rápida

PROMOCION:
1 Colon Cleanser Biomar (60 Caps)
1
Liver Support (30 Caps)
1 Liquid Retention (30 Caps)
1 Obsequio: Multivitaminas (120 Tabs) 


El plan de desintoxicación y limpieza esta conformado por tres tratamientos; Colon Cleanser, Liver Support y Liquid Retention, los cuales le ayudaran a descargar y a limpiar de desechos y toxinas los principales órganos de eliminación del organismo como lo son el colon, el hígado, los riñones y la vejiga. Este plan esta conformado por los siguientes tratamientos:


COLON CLEANSER BIOMAR
(60 Cápsulas)

Tratamiento limpiador y desintoxicador del sistema excretor, especialmente en el colon. Expulsa bacterias patógenas y toxinas, además baja los niveles de colesterol, triglicéridos, ácido úrico y azucares. También descarga el hígado y ayuda a combatir el estreñimiento definitivamente.

Otras de las propiedades del COLON CLEANSER BIOMAR son combatir las hemorroides, la flatulencia, el mal aliento, la gastritis, la inflamación en el abdomen y otros desordenes intestinales.

Haciéndose un tratamiento de COLON CLEANSER BIOMAR cada 3 ó 4 meses, se pueden prevenir enfermedades como cáncer de colon, diverticulitis, arteriosclerosis, infarto, trombosis, diabetes, artritis, prurito anal, infecciones pulmonares y bronquiales, afecciones a los riñones, estrés, insomnio, problemas de piel y más de 900 enfermedades.


INDICACIONES:
En un tratamiento de 30 días se toman (2) cápsulas diarias, ojalá antes de acostarse y sin interrumpir hasta que se agoten las 60 cápsulas que trae cada tratamiento. Si antes de los 30 días usted tiene una mejoría total, no debe suspender el tratamiento.


LIVER SUPPORT
(30 Cápsulas)

Protege su hígado, creando un escudo protector contra las sustancias dañinas como el alcohol, medicamentos convencionales, toxinas resultantes de los alimentos, preservativos y alimentos con alto contenido de grasa.

El hígado es el único órgano del cuerpo capaz de regenerarse debido a que hay proliferación de nuevas células. Este producto ayuda a la restauración reemplazando tejidos malos por tejidos nuevos y fomentando el nacimiento de nuevas células hepáticas.

Es un complemento eficaz en el tratamiento de hepatitis B y C. Además ayuda a mantener el buen estado de las venas, evita formación de cálculos biliares en la vesícula, previene y corrige mareos y vómitos por hígado en mal estado, previene el cáncer del hígado y la cirrosis.


INDICACIONES:
Tomar (1) cápsula diaria con cualquiera de las comidas durante 30 días.


LIQUID RETENTION
(30 Cápsulas)

Tratamiento limpiador, antiséptico y desintoxicador de la vejiga, riñones y todo el sistema urinario. Limpia, expulsa toxinas y bacterias, acabando con pequeñas infecciones y previniendo enfermedades infecciosas mas graves. Es un tratamiento que además sirve para eliminar los líquidos que son retenidos por el organismo que ningún bien le hacen a nuestro cuerpo, ya que están cargados de toxinas y materiales de desecho, porque estos líquidos ya han sido filtrados por los riñones, por lo tanto no es conveniente tenerlos retenidos por nuestro cuerpo, además al eliminar estos líquidos se va a bajar de peso.


INDICACIONES:
(1) Tableta diaria durante (30) días.
 


MULTIVITAMINAS
(120 Tabletas)

Las vitaminas son esenciales para la vida, actuando como catalizadores en procesos vitales en nuestro cuerpo. Una sola vitamina en deficiencia y ya estamos en riesgos de contraer enfermedades o padecer malfuncionamientos en cualquiera de nuestros órganos.

Por supuesto que el solo hecho de tomar vitaminas no cura cualquier enfermedad, pero estas sustancias intervienen de una u otra forma en el mantenimiento general de nuestra salud.

Su contribución regula los procesos metabólicos y ayuda a los procesos relacionados con la liberación de energía.


Posibles efectos curativos:

  • Incrementa la producción de energía.
    Ayuda a mantener la salud de nervios, piel ojos, pelos, boca, dientes, etc.
  • Mantiene un funcionamiento adecuado del cerebro.
  • Necesario en el metabolismo de las grasas, carbohidratos y proteínas.
  • Involucrado en la fabricación de nuevas células.
    Regula el metabolismo.
  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Alivia el stress.
  • Puede prevenir ciertos desórdenes cardiovasculares.


INDICACIONES:
Tomar una capsula diaria, preferiblemente después de una comida.

 

Tratamiento de Desintoxicación y Limpieza

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.