Bienvenido a nuestra tienda en línea!

¿Necesita ayuda? Contáctenos. Servicio al cliente las 24 Horas ¡ Hacemos Envíos Internacionales!

Tratamiento para la Osteoporosis

Sea el primero en opinar sobre este producto

US$ 109.99

Disponibilidad: En existencia

Descripción rápida

PROMOCION:
Colageno con Vitamina C Biomar (60 Caps c/u)
1 Calcio de Coral (90 Caps)
1
Obsequio: Calcio-Magnesio-Zinc (100 Tabs) 


COLAGENO CON VITAMINA C BIOMAR
(60 Cápsulas)

El Colágeno es un material de sostén de las diferentes estructuras y órganos del cuerpo como la piel, los tendones, los huesos, los cartílagos, los músculos, los vasos sanguíneos, los órganos internos y la cornea del ojo. Es una proteína fibrosa que se hace esencial para los tejidos en el crecimiento, desarrollo y mantenimiento y en casos de fracturas y quemaduras.

Con el envejecimiento disminuye en todos los tejidos y como consecuencia aparecen signos visibles en el pelo, la piel y la uñas, así como también en tejidos y válvulas cardiacas. Estas cápsulas de colágeno están formuladas con vitamina C por la participación de esta en la formación y reparación de colágeno.


Posibles efectos curativos:

Como suplemento nutricional para evitar la carencia de colágeno en los tejidos y estructuras del organismo, ayuda a prevenir y atenuar las líneas de expresión y las manchas cutáneas producto de la edad, a evitar la perdida de la elasticidad en el cabello, la fragilidad de la uñas y de los discos intervertebrales, el endurecimiento de los tejidos, de las válvulas cardiacas y el desgaste de los meniscos. Ayuda a prevenir problemas relacionados con la osteoporosis.

INDICACIONES: Tomar (2) dos cápsulas diarias, a cualquier hora del día como suplemento alimenticio. Para empezar a ver los efectos positivos del colágeno, es importante tomarlo como mínimo por un periodo de (3) tres meses.


CALCIO DE CORAL
(60 Cápsulas)
El Calcio de Coral proveniente de Okinawa, Japón, tiene un nivel natural de 10 a 11 de PH, y por ello tiene un efecto alcalino en el cuerpo, facilitando la absorción de vitaminas y minerales.

El calcio de coral provee el calcio esencial para mantener la integridad y la salud ósea. Además contiene más de 60 minerales esenciales para el organismo.

El calcio a menudo llamado "el rey de los minerales", es considerado el común denominador de una buena salud, y recientes investigaciones sugieren que el calcio puede nivelar el proceso de envejecimiento, así como algunas enfermedades degenerativas como la osteoporosis, alergias, enfermedades de cálculo biliar, enfermedades del corazón, y el cáncer, entre otras.


CALCIO MAGNESIO ZINC
(60 Cápsulas)

Además de Calcio, los huesos están formados por niveles significativos de Fósforo y Magnesio, así como de Zinc.

Usualmente, estos minerales trabajan mejor en combinación. Esta es la razón por la que hemos mezclado estos tres minerales en una sola tableta, además de la vitamina D, la cual juega un importante papel en la absorción del Calcio. 


Posibles efectos curativos:

  • Ayuda a prevenir la osteoporosis.
  • Alivia los dolores asociados con la artritis.
  • Pudiera ser muy beneficioso para las mujeres durante la menopausia, evitando la pérdida de calcio en los huesos

Tratamiento para la Osteoporosis

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.